FANDOM

Amy
Amy
Información
Edad Desconocida
Sangre Desconocida
Familia Raphael:Padre adoptivo
Estilo de Lucha La Rapiere des Sorel
Apariciones

Soul Calibur II a Soul Calibur IV

Amy Sorel (エイミ, Eimi ) es un personaje en la serie Soul de los juegos de lucha. Ella hizo su primera aparición en Soul Calibur II en la secuencia de video de apertura, situada como una soldados de la ubicación de Rafael , que se esconde. A continuación, apareció como un personaje extra jugable en Soulcalibur III , con un moveset idéntico a la disciplina de espada utilizada por los personajes personalizados . En Soul Calibur III: Arcade Edition,se incluye como uno de los personajes principales.

Más tarde, en Soulcalibur IV , Amy se convirtió en un personaje desbloqueable principal, usando una mezcla de la disciplina de espada Soul Calibur III, junto con algunos movimientos tomados de su padre adoptivo, Rafael. Ella también comparte su movelist con Scheherazade , uno de los personajes de bonificación. Ella también ha aparecido en Soulcalibur: Broken Destiny .

Su personaje es en contraste con Talim , ya que ambos son jóvenes y bonitas. A pesar de que tiene una apariencia inocente, Amy se comporta de forma mucho más despiadada, probablemente debido a la combinación de la trágica pérdida de sus padres, la infancia dura en la pobreza y la influencia de Rafael. Ella no muestra remordimiento en sus barras rápida y profunda, ni detiene su desdén hacia su oponente. Su marca Gothic Lolita traje inspirado en los partidos su comportamiento frío y el pesimismo. Raphael parece ser el único que le importa en el mundo.

En agradecimiento por salvar su vida, él la entrenó para ser un portador de la espada formidable. Los dos sólo se tienen unos a otros a confiar en este mundo y que aman profundamente a los demás como padre e hija.

¿Qué hay en su alma? es Lealtad.