FANDOM

Cassandra
Sc4-cassandra
Información
Edad 21( Soul Calibur II a Soul Calibur IV)

Sangre

B

Estilo de Lucha Estilo Ateniense
Apariciones Soul Calibur II hasta Soul Calibur IV

Cassandra Alexandra (カサンドラアレクサンドル, Kasandora Arekusandoru ; griego: Κασσάνδρα Αλεξάνδρα) es un personaje en la serie del alma de los juegos de lucha. Cassandra hizo su debut en Soul Calibur II , y ha vuelto en Soulcalibur III , Soulcalibur IV y Soulcalibur: Broken Destiny , como un personaje estándar de los cuatro juegos. La hermana menor de Sophitia , su objetivo principal es aliviar a su hermana de la carga de la Soul Edge y los oráculos del dios herrero Hefesto .

Cassandra se ha mencionado ya en el perfil de Sophitia en Soul Edge, aunque su nombre se declaró como "Kathandra". Ella también es mencionado brevemente en el perfil de Sophitia en Soul calibur y, como ella fue testigo de Taki traerla a casa su hermana inconsciente, y se va en un viaje de compras cuando Sophitia se encuentra con su futuro esposo, Rothion .

¿Qué hay en su alma es coraje

AparienciaEditar

Cassandra tiene el pelo corto y rubio, piel pálida y ojos verdes, y ella tiene un cuerpo en buena forma física, lo que le permite realizar movimientos, como saltos y patadas, con facilidad.

HistoriaEditar

Cassandra , como se dijo anteriormente, fue testigo de que Taki trajera de vuelta a Sophitia y tirando un fragmento de Soul Edge fuera del cuerpo de su hermana. Así que cuando Sophitia salio en una mision de nuevo , Casandra sabía que ella había salido a destruir Soul Edge . Entonces, cuatro años después de los acontecimientos de Soul Calibur, Cassandra visita a Sophitia, sólo para ser saludarla por la visión de dos de niños peleando por un pedazo de metal de Soul Edge que el esposo de Sophitia, Rothion , había encontrado. Enfurecido por la reacción de pánico de su hermana, Cassandra corrió hacia el Santuario Eurydice , gritando a Hefesto por poner en peligro a su hermana en nombre de su ego. Después de un breve desmayo por agotamiento, vio la resonancia de un fragmento de metal con la santa "Espada Omega", la espada de su hermana utilizado en su viaje pasado. Para no querer ver a su hermana tomar otra misión peligrosa, sobre todo ahora que ella tiene una familia, Cassandra robó la espada sagrada y, a escondidas de su casa, tomó la tarea de destruir la Soul Edge.

en Soulcalibur III sigue su viaje hacia el este, donde se encuentra con una ciudad cubierta de la energía del mal. Tratando de ayudar a los habitantes, al igual que Sophitia hizo en su último viaje, las pistas de Cassandra el núcleo del mal en un castillo encima de las montañas. Sin embargo, ella descubre que las armas sagradas que llevaba tenian grietas por todas partes. Obligados a huir de la ciudad después de ser rodeado por la gente corrupta de la ciudad-, viaja a Grecia para pedir a su hermano-en-ley, Rothion, para forjar sus nuevas armas. Una vez allí, se informó por Rothion que Sophitia fue a destruir Soul Edge por su cuenta. Después de recibir un nuevo par de armas de Rothion, Cassandra fue a buscar y unirse a su hermana en esta búsqueda.

En Soul Calibur IV , volvió a la ciudad que visitó en su viaje anterior. Allí se encuentra con Rafael , que sintieron que el fragmento de Soul Edge que ella llevó. Los dos luchan, y al final, Casandra logró dar un golpe sobre él. Mientras se retira, los comentarios de Rafael, para que ella tiene el poder para disipar el mal, aunque no es tan potente como la Piedra Sagrada . Cassandra le llama cobarde, pero él le dice que él ya tenía lo que quería. Entonces se dio cuenta que había tomado su fragmento de Soul Edge. Ella estaba nerviosa al principio, pero se las arregló para superarlo.

Cassandra se encuentran algunos ciudadanos que habían recuperado su cordura gracias a un cristal azul brillante. Se preguntó si se estaban refiriendo a la Piedra Sagrada que Rafael le habló. A medida que continuó la investigación, oyó rumores de que un hombre con una masa de cristal que estaba en camino a Ostrheinsburg. Cassandra se preguntó si el cristal que llevaba era la Piedra Sagrada. Y si lo fuera, probablemente había algo mal en Ostrheinsburg. Creyendo que el mal era Soul Edge, ella decide seguir al hombre de las ruinas del castillo, pensando que va a utilizar para el cristal para disipar la espada maligna.