Colossus
Colossus sc3
Información
Edad Ninguna
Armas

Su cuerpo

Estilo de Lucha Desconocido
Apariciones

 Soul Calibur III

Es una estatua de piedra gigante en Soul Calibur III que se puede luchar en el modo Relatos de almas en la Puerta de la etapa de los dioses si el jugador está siendo observado.Tambien Se puede luchar en el modo Misión en Bailando estatua. Se puede jugar con ciertos dispositivos trampa.

Apariencia Editar

Es una estatua gigante con cabello y barba, vestido con una tunica y equipada con una gigantesca espada y escudo.

Habilidades y poderes Editar

Sus ataques son lentos pero potentes y algunos pueden anular a cabo o matar a alguien como un potente haz de luz. Una buena manera de derrotarlo es a otro a paso hasta que esté detrás de él, y luego utiliza los continuos ataques, deteniéndose sólo para copia de seguridad de vez en cuando, en caso de que se da la vuelta.

Armas Editar

Su arma se llama Olympus Punisher, que es una espada gigante de piedra y el escudo. Él no habla o hacer ruidos. Una vez que él muere, se cae y si el jugador esta delante de el la estatua caerá sobre él haciendo que se muera.

BiografiaEditar

Soul Calibur IIIEditar

Aparece en el Modo Relatos de Almas tras derrotar a Sophitia

Trivialidades Editar

  • Es una estatua de Hefestos el dios que da ordenes a Sophitia.