FANDOM

Hefesto (Coloso) es el hijo de Zeus y él es el dios griego del fuego y los herreros, que aparece en los juegos de lucha de Soul Calibur..

Bíografia Editar

IniciosEditar

Hefesto siente que Soul Edge, un arma hecha por el hombre, es tan poderosa que si todos los fragmentos se les permitió reunirse, la espada de este modo podría manchar su reputación como el mejor herrero en el universo. Debido a este temor que envía oráculos a 24 personas para ir a destruir la espada maligna. Entre ellos estaba el guerrero espartano, Aeon Calcos y Sophitia Alexandra , la hija de un panadero civil.

Aeon Calcos nunca llegó a la espada, pero Sophitia fue capaz de romper una de las palas. Desde Soul Calibur II , la hermana menor de Sophitia Cassandra Alexandra culpa a Hefesto para poner una gran carga de Sophitia.

Soul Calibur III Editar

En Soul Calibur III, Aeon Calcos(ahora Lizardman) busca Soul Edge para tener su revancha en Hefesto, por haberlo abandonado para vivir como un monstruo. Hefesto mayor temor es que Soul Edge podría caer en manos de su hermano mayor, Ares, el dios de la guerra. En la franquicia de Dios de la Guerra, Hefesto es asesinado por Kratos durante los acontecimientos de God of War 3, como él trató de matar a este último con el fin de impedirle acercarse a su hija Pandora. No se sabe cómo esta influye en los acontecimientos en la serie del alma .

Trivialidades Editar

  • En Soul Calibur III, el jugador puede luchar Hefesto en la historia de las almas y Arena alma . Él aparecerá bajo el nombre "Colossus".
  • Hefesto aparece en las terminaciones de Sophitia en Soulblade. Él le ayuda a destruir Soul Edge mediante el envío de un rayo en la hoja, rompiendo la misma. A continuación, le habla de lo poderoso que es
  • .Es posible que todas las armas que Hefesto da llevan los nombres de letras griegas. espada de Sophitia se llama Omega, y Aeon se llamaba originalmente Xi.