Night Terror

Terror nocturno es el Jefe Final secreto en Soulcalibur III y sólo se puede acceder a el siguiendo un cierto camino en el modo historia Relatos de Almas siguiendo el camino correcto que te llevara a un laberinto y sin como no perder un solo combate, si no cumples esos requisitos te enfrentas a Abbys .

Terror nocturno se crea cuando las energías tanto de la Soul Edge y Soul Calibur se fusionan con los restos de Nightmare , que contenía la voluntad de Soul Edge. Es lo suficientemente fuerte como para escapar al control de Zasalamel y eliminarlo.No es un personaje desbloqueable.

AparienciaEditar

Es un monstruo mucho mas grande que el resto de personajes jugables del juego, lleva una especie de casco parte de su cuerpo que le cubre la cabeza, grandes garras y con alas doradas

PersonalidadEditar

A diferencia de Nightmare, que es capaz de hablar, Night Terror solo usa rugidos y gruñidos.

Habilidades y poderesEditar

Es un personaje con tecnicas de Nightmare y Siegfried mejoradas aparte de algunas propias, ademas de ser dificil de derrotar es el unico personaje de Soul Calibur III al que no se le puede ganar por Fuera del Ring ya que regresa volando.

ArmasEditar

Usa el Soul Edge(Complete) que es el Soul Edge totalmente restaurado.

EtapasEditar

Nightmare EndingEditar

En el ending de Nightmare si haces bien el ending Nightmare se transforma en Night Terror y sale volando.

Relatos de AlmasEditar

Siguiendo el camino correcto sin ser derrotado puedes llegar a el con cualquier personaje.

Batalla FinalEditar

En el modo Misión cuando la desbloquees podras luchar contra el.

Soul Calibur IVEditar

El segundo traje de Nightmare tiene parecido a Night Terror, además en ese juego con Nightmare puedes usar el Soul Edge(Complete) .