FANDOM

Riese
Riese
Información
Nombre Riese
Organización Ejercito Grandall(inicio), Ejercito Arthias
Posición soldado, rebelde
Leatad Grandall y Girardot(antiguo), Protagonista
Primera Aparición Cronica 2

Era una soldado en período de formación en la Academia de Parousía,que se asigna a la unidad del Cadete, tras ganar la guerra la cambian de unidad pero cuando su excomandante se vuelve un rebelde tras recuperar la conciencia le apoya.

AparienciaEditar

Es una chica de pelo azul oscuro, lleva una camisa roja con un broche gargantilla y grandes senos, en sus brazos lleva unos guantes azules de ladrona, falda roja estrecha, malla gris y botas marrones piratas.

ArmasEditar

Lucha blandiendo espadas de doble filo como asesina, esos personajes suelen ser rapidos

HistoriaEditar

PasadoEditar

Algunos diálogo en las sugerencias de juego que antes de unirse al ejército, que era una asesina, y que pudo haber sido un huérfana por la guerra.

Durante la GuerraEditar

Su ayuda en el rescate de la Halteese es dado a regañadientes, a pesar de su historia con ellos es desconocido. Ella acompañó al Cadete durante las batallas Guerra Mantis, y se asigna a otra unidad una vez que la guerra ha terminado.

Segunda GuerraEditar

Un año más tarde, Riese es otro de los soldados que se niega a seguir las órdenes y atacar a los Arthias, y es poseida con un fragmento del Soul Edge, que el Emperador ha dado, y se pone en contra de su ex comandante en jefe. Después de ser liberada, se une a Arthias contra la Contienda.