FANDOM

SCIII

Soulcalibur III ( IIIソウルキャリバー Souru Kyaribā Suri ? ) es la secuela de Soul Calibur II y es la cuarta entrega total en la serie del alma de los juegos de lucha. Fue lanzado exclusivamente para el PlayStation 2 , a diferencia de su predecesor Soulcalibur II, que también fue lanzada tanto para la Nintendo GameCube y el Xbox , con un personaje invitado diferente en cada versión. Soul Calibur es el nombre de la espada sagrada, creada para luchar contra la espada maligna de Soul Edge , alrededor de la cual el juego de líneas argumentales giran. El juego incluye nuevos modos, como Create-A-Soul un modo, en el que los jugadores podrán crear personajes a la medida de trece ocupaciones total, con múltiples armas y estilos de lucha, y Las Crónicas de la Espada , un modo de tiempo real de juego que permite a los jugadores a tomar sus personajes creados a través de las aventuras de los suyos. El juego también tiene la lista más grande de caracteres - 24 personajes jugables en el modo Relatos de Almas y otros 18 pueden reproducir en todos los otros modos - y la más grande selección de batalla etapa en la historia de la serie Soul. A pesar de las últimas generaciones de juegos de lucha han apoyado el juego en línea, Soulcalibur III no. El productor del juego, Hiroaki Yotoriyama , ha dicho que, "En la actualidad, la infraestructura en línea es muy diferente entre países, y hay personas que no pueden disfrutar de juegos en red. Hemos decidido concentrarnos en mejorar el contenido sin conexión del juego y sus personajes para que la gente de todo el mundo será capaz de divertirse ".

PersonajesEditar

Casi todos los personajes que han aparecido en un título de la serie pasada, a excepción de Inferno , y los personajes invitados de la consola exclusiva , Link , y Spawn . [[Charade]] del Soul Calibur II vuelve, y puedes desbloquearlos pero es muy dificil ganarle a algunos de estos personajes se encuentran en lugares que son dificiles de encontrarlos pero aqui te dire que para shopitia es 2 1 1 y perdonen mi anterior esta ves si dale jhon estas jugando re bien capitulo esta vez,puedes encontrar a charade o a colosuss y lo desbloquearas si peeleas con ellos te recomiendo que pelees con estrategias y poderes acuerdate . que son ciertos caminos e son muy dificiles,. Otros personajes desbloqueables incluyen el personal de las Crónicas de la espada, los opositores de los Cuentos de modo de Almas, y el arma, armadura, y los propietarios de elementos de la tienda.Los estilos de todos los personajes a excepción de Olcadan y el Abyss se puede utilizar en personajes personalizados, las clases que se pueden utilizar estos estilos se enumeran a continuación.

Personajes que regresanEditar

Cervantes (se puede desbloquear al derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 625 veces) - Pirata

Ivy - Pirata el jhon se la creyo yo fui el que puso todo eso jajaja

Kilik - Monje

Lizardman (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 675 veces) - Asesino

Maxi - Monje

Mitsurugi - Samurai

Nightmare - Knight, pero aparece como un bárbaro, tal vez debido a su estilo de lucha

Raphael - Knight

Rock (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 475 veces) - Gladiador

Seong Mi-na - Gladiador

Siegfried - Knight

Sophitia (puede ser desbloqueado al derrotar a ella en Relato de Almas o lucha contra el modo de 525 veces) - Sage

Taki - Ninja

Talim - Saint

Voldo - Bailarín

Xianghua - Bailarín