FANDOM

SCIII

Soulcalibur III ( IIIソウルキャリバー Souru Kyaribā Suri ? ) es la secuela de Soul Calibur II y es la cuarta entrega total en la serie del alma de los juegos de lucha. Fue lanzado exclusivamente para el PlayStation 2 , a diferencia de su predecesor Soulcalibur II, que también fue lanzada tanto para la Nintendo GameCube y el Xbox , con un personaje invitado diferente en cada versión. Soul Calibur es el nombre de la espada sagrada, creada para luchar contra la espada maligna de Soul Edge , alrededor de la cual el juego de líneas argumentales giran. El juego incluye nuevos modos, como Create-A-Soul un modo, en el que los jugadores podrán crear personajes a la medida de trece ocupaciones total, con múltiples armas y estilos de lucha, y Las Crónicas de la Espada , un modo de tiempo real de juego que permite a los jugadores a tomar sus personajes creados a través de las aventuras de los suyos. El juego también tiene la lista más grande de caracteres - 24 personajes jugables en el modo Relatos de Almas y otros 18 pueden reproducir en todos los otros modos - y la más grande selección de batalla etapa en la historia de la serie Soul. A pesar de las últimas generaciones de juegos de lucha han apoyado el juego en línea, Soulcalibur III no. El productor del juego, Hiroaki Yotoriyama , ha dicho que, "En la actualidad, la infraestructura en línea es muy diferente entre países, y hay personas que no pueden disfrutar de juegos en red. Hemos decidido concentrarnos en mejorar el contenido sin conexión del juego y sus personajes para que la gente de todo el mundo será capaz de divertirse ".

PersonajesEditar

Casi todos los personajes que han aparecido en un título de la serie pasada, a excepción de Inferno , Necrid , Seong-Han Myeong , Edge Master , y los personajes invitados de la consola exclusiva Heihachi , Link , y Spawn . [[Charade]] del Soul Calibur II vuelve, pero sólo como un personaje enemigo no jugable que aparece en ciertos caminos de algunos cuentos de los personajes. Otros personajes desbloqueables incluyen el personal de las Crónicas de la espada, los opositores de los Cuentos de modo de Almas, y el arma, armadura, y los propietarios de elementos de la tienda.Los estilos de todos los personajes a excepción de Olcadan y el Abyss se puede utilizar en personajes personalizados, las clases que se pueden utilizar estos estilos se enumeran a continuación.

Personajes que regresanEditar

Astaroth - Bárbaro

Cassandra - Sage

Cervantes (se puede desbloquear al derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 625 veces) - Pirata

Ivy - Pirata

Kilik - Monje

Lizardman (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 675 veces) - Asesino

Maxi - Monje

Mitsurugi - Samurai

Nightmare - Knight, pero aparece como un bárbaro, tal vez debido a su estilo de lucha

Raphael - Knight

Rock (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 475 veces) - Gladiador

Seong Mi-na - Gladiador

Siegfried - Knight

Sophitia (puede ser desbloqueado al derrotar a ella en Relato de Almas o lucha contra el modo de 525 veces) - Sage

Taki - Ninja

Talim - Saint

Voldo - Bailarín

Xianghua - Bailarín

Yoshimitsu (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 425 veces) - Samurai

Yun-Seong - Ladrón

Nuevos PersonajesEditar

Abyss (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas después de desbloquear Cervantes, Lizardman, Olcadan, Rock, Sophitia, Yoshimitsu y la lucha o 725 veces)

Nigth Terror (no reproducible)

Olcadan (pueden ser desbloqueados por derrotarlo en el modo Relatos de Almas o lucha 575 veces)

Setsuka - Ninja

Tira - asesino, ladrón

Zasalamel - Saint