FANDOM

Soul Edge
Soul Edge (SC5)

Soul Edge en SCV

Información
Edad Eterna
Poderes Puede adaptar distintas formas depende el portador
Portadores

Cervantes en Soul Blade

Siegfried en Soul Calibur y Soul Calibur II

Nightmare en Soul Calibur III y Soul Calibur IV

Pyrrha en Soul Calibur V

Soul Edge es el antagonista central en la Soul serie de juegos de lucha . Originalmente fue forjada por manos humanas, era una espada normal, pero después de haber sido bañado en los tiempos de sangre y odio innumerables, la espada se convirtió en un arma demoníaca y ganó un alma malvada llamada Inferno. Aquellos que la empuñaron fueron incapaces de escapar de su maldición, ya que su espíritu invade la mente como un parásito y las unidades de su locura de su portador.. Soul Edge se distingue por el ojo y Se refiere siempre como "la espada del mal" en toda la serie, Soul Edge tiene una reputación de devorar las almas

. El arma también es conocida por ser una que cambia de forma - que la forma que adopte dependerá de su actual propietario. Sólo aquellos con gran disciplina mental pueden conservar su voluntad mientras estan empuñando el arma. En los juegos, un rasgo común de la selección de Soul Edge como arma de combate es que se agota la salud del jugador, mientras que da el poder de ataque mayor o drenaje de la salud de un oponente al entrar en contacto. De cualquier manera, no es raro que el jugador pierda la batalla, como resultado de manejar el arma, sin importar el rival de aterrizaje el golpe final, y por lo tanto la altura de su leyenda en el juego de su "consumo" al portador.

Cuando Siegfried tomó la espada, él creó "la Semilla del Mal ", una manifestación de la energía maligna de la espada que causó desastrosos efectos negativos.

La Maldición de Soul Edge se llama malfestation, y es infligida a aquellos que ejercen no sólo la propia espada, sino los que entran en contacto con sus fragmentos. Normalmente, la Semilla del Mal transforma a la persona infectada en un monstruo demoníaco y se alimenta del huésped en su interior con su sed de sangre,puede controlar y manipular a sus acciones obligando al usuario a tomar las almas de los que la derrota en la batalla, como lo hace a Zasalamel, Siegfried, Lizardman , Necrid , y Cervantes de León , de la serie principal, y , así como otras personas mencionadas en las backstories de los personajes. Las más recientes víctimas de la maldicion son Amy , Voldo , Raphael , y Sophitia. Mucha gente tiene fragmentos de la espada maldita dentro de su cuerpo, como Astaroth y Maxi , o otros que mantienen un fragmento o fragmentos de ella, o para poner a prueba sus propios poderes, como Mitsurugi o Rock .

GaleriaEditar