Soul Edge (forma final)
Información
Portador Nightmare
Precio 30.000 Oros
Ataque

180

Defensa 60
HP

40

Calibre 40
Especial

20

Capacidad

Auto, puede bloquear

un ataque

Es la arma más poderosa de Nightmare en Soul Calibur IV.

Como conseguirla Editar

Se puede comprar en la creación de personajes con 30.000 Oro después de completar el modo historia con Nightmare. Tiene auto puede bloquear un ataque equipados por defecto como una habilidad, que le da al jugador una alta probabilidad de convertirse el próximo ataque de alto daño en un ataque puede bloquear. Al comprar este arma también abre un logro / Honor.

  • La Soul Edge (forma final) tiene el aspecto habitual de Soul Edge , sin embargo, parece ser que emiten cantidades masivas de energía, ya que parece brillar con un aura roja extraña.

Trivia Editar

  • La Soul Edge (forma final) se puede ver en Soul Calibur IV, cuando se juega a través de la historia de un personaje en el cual su jefe final sea Nightmare ya que la espada sera ejercida por el.